Según un reporte de Mark Bowman, los Bravos de Atalnta habrían llegado este domingo a un acuerdo de un año con el infielder Jake Lamb. Aunque el acuerdo está sujeto exámenes físicos y de COVID-19. El equipo aún no ha hecho oficial la información.
La temporada pasada Lamb jugó con los Dbacks y Atléticos. con Arizona apenas bateó para un bajo promedio de .116 AVG con un OPS de .380, mientras que con Oakland bateó para .267 AVG y OPS de .882.
Aunque Austin Riley, Dansby Swanson y Ozzie Albies parecen tener un puesto seguro en el lineup titular de Atlanta, la competencia para esta temporada es cada vez es más fuerte. Johan Camargo, Pablo Sandoval (fuera del roster-40), Jason Kipnis (fuera del roster-40) y ahora Jake Lamb, buscan arrebatarles esa titularidad.
Todo se decidirá este Spring Training, donde dependerá principalmente del buen desempeño de cada uno de los peloteros involucrados. Lo cierto es que la última palabra la tendrá manager del equipo, Brian Snitker y su cuerpo de entrenadores.