Béisbol Yankees

¿Están los Yankees listos para ganar la Serie Mundial esta temporada?

Los entrenamientos de primavera recién inician y la pregunta que muchos se hacen es, si por fin los Yankees están listos para volver a ganar la Serie Mundial ahora que se avecina una temporada completa de 162 partidos.

Nueva York no gana un título desde la temporada de 2009 y eso pesa mucho en una ciudad acostumbrada a celebrar a lo grande, y es que no es para menos, los Yankees son el equipo más ganador de todo el Béisbol de las Grandes Ligas con 27 títulos.

En días pasados Aaron Bonne dijo que tenía equipo para ganar la Serie Mundial, algo que gustó a muchos yankeestas y a su vez los asustó; pues para nadie es duda que algo no termina de encajar en el equipo.

“Algunas de las piezas que trajimos, pienso que van a causar un impacto. El carácter de este equipo es el de un club campeón. Eso es lo que estamos tratando de lograr aquí. Con suerte este año, podremos llegar a lo más alto de la montaña”, dijo Boone.

El pitcheo abridor es duda, salvo Gerrit Cole. Ya no están Tanaka y Paxton, y no se tiene con certeza como vendrán Corey Klover y Domingo Germán. Otros lanzadores que podrán optar por estar en la rotación de los Yankees son Jordan Montgomery y Deivi García.

Gerrit Cole

En cuanto al bullpen, es uno de los mejores, sino el mejor de la liga: Zack Britton, Chad Green, Darren O´Day, Aroldis Chapman, Luis Cesa, entre otros.

La ofensiva no debe tener problema, pues la misma está encabezada por DJ LeMahieu, Aaron Judge, Luke Voit, Gio Urshela, Gleyber Torres y Giancarlo Stanton.

Pero… qué es lo que necesitan mejorar los Yankees para ganar.

Sin duda que, establecer una rotación robusta y tener un receptor de confanza. Esa es la asignatura pendiente desde la salida de Jorge Posada y por eso el equipo trajo a Robinson Chirinos quien cuenta con mucha experiencia en las mayores y podría ayudar mucho a mejorar a Gary Sánchez y Kyle Higashioka.

DJ LeMahieu/Robinson Chirinos

Los Yankees se ven muy bien en casi todos los aspectos, tanto en su división, como en la liga y lucen nuevamente como los favoritos para ganar ambas y buscar ganar el tan anhelado título que le es esquivo desde 2009.

Cuando miro a varios de los equipos que ganaron la Serie Mundial en los últimos años, me doy cuenta de lo cerca que estamos”, concluyó diciendo Aaron Boone.

No me queda duda que los Yankees tienen el material necesario para ganar la Serie Mundial esta misma temporada, pero en lo que si tengo dudas, es en la rotación abridora del equipo (eso pesa).

Es una pena que no firmaran de nuevo a Tanaka y que tampoco fueran por los servicios de Trevor Bauer; con ellos y Cole, tendrían una de las rotaciones más letales del Béisbol. Tranquilos todos, los Yankees llegarán bien lejos esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: