Béisbol Ligas Menores

MLB anuncia el calendario de las Ligas Menores para la temporada 2021.

Luego de más de un año sin Béisbol de Ligas Menores, Major League Baseball anunció la tarde de este jueves el calendario completo de la temporada 2021. El próximo 6 de abril será el Día Inaugural de la temporada de Triple-A, mientras que las temporadas de Double-A y Clase-A, están programados para iniciar el 4 de mayo. La temporada regular Triple-A constará 142 partidos, mientras que las de Doble-A y Clase-A de 120.

Este año tres equipos de Ligas Menores harán su debut como afiliados de equipos de Grandes Ligas; estos son: St. Paul Saints (equipo Triple-A de Minnesota Twins), Somerset Patriots (equipo Doble-A de New York Yankees) y Sugar Land Skeeters (equipo Triple-A de Houston Astros). Esta temporada de las Ligas Menores tendrá también seis nuevos estadios: ABC Supply Stadium en Beloit, WisconsinFredericksburg Ballpark en Fredericksburg, VirginiaAtrium Health Ballpark en Kannapolis, Carolina del NorteToyota Field en Madison, AlabamaRiverfront Stadium en Wichita, Kansas; y Polar Park en Worcester, Massachusetts.

La temporada de Ligas Menores de 2021 preservará las tradiciones locales únicas y la diversión y la emoción asequibles que los fanáticos han amado durante generaciones, al tiempo que presenta más formas para que los fanáticos se relacionen con su equipo favorito. A medida que fortalecemos el desarrollo de los jugadores, los equipos continuarán haciendo lo que siempre han hecho: hacer que los juegos sean divertidos. No podemos esperar a los Días de Apertura de las Ligas Menores de Béisbol en los estadios de todo el país”, dijo Morgan Sword, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Béisbol de la MLB.

Este calendario representa un gran paso adelante para nuestro sistema de desarrollo de jugadores. Bajo esta nueva alineación y formato, los viajes se reducirán significativamente para jugadores y entrenadores, con un aumento en los días libres. Esperamos que estas nuevas mejoras de salud y bienestar ayuden a los jugadores en su camino hacia las grandes ligas “, concluyó diciendo el ejecutivo.

Equipos afiliados:

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor en Panamá. Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en Cable Onda Sports y RPC Tv en el Béisbol Mayor 2020.

0 comments on “MLB anuncia el calendario de las Ligas Menores para la temporada 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: