Blue Jays jugarán sus primeros partidos de local de esta temporada en Dunedin, Florida.

Por segunda temporada consecutiva, los Azulejos de Toronto, tendrán que jugar en un principio sus partidos de local lejos del Rogers Centre de Toronto.

En un comunicado de presa, la organización informó este jueves que debido a las restricciones de entrada y salida a Canadá, no obtuvieron la autorización de parte del gobierno para jugar en Toronto sus partidos de local. Dada a esta situación, se tomó la decisión de jugar sus primeros partidos de local en el TD Ballpark, que está ubicado en el complejo de entrenamientos de primavera en Dunedin, Florida.

«Además de la salud y seguridad de nuestros fanáticos, jugadores y personal, la principal prioridad de los Azulejos es regresar a casa para jugar en suelo canadiense tan pronto como sea seguro hacerlo. El club ha estado trabajando activamente en planes sobre cómo podría ser un regreso seguro al Rogers Center, al mismo tiempo que planea alternativas. Los Azulejos volverán a evaluar la situación y esas circunstancias dictarán los próximos pasos después de las dos primeras series de local«, dijo el equipo en un comunicado de prensa este jueves.

Los Azulejos anunciarán jugando de local en el TD Ballpark sus dos primeras series; del 8 al 14 de abril contra los Angelinos y los Yankees, y del 27 de abril al 2 de mayo contra los Nacionales y Bravos. Después de esas fechas, esperan recibir la autorización del gobierno canadiense y regresar a jugar sus partidos de local a Toronto desde el 14 de mayo próximo.

El equipo también indicó que estará recibiendo fanáticos esta temporada en el TD Ballpark y tienen previsto permitir el ingreso de un 15% de la capacidad del estadio. Se esperan que el equipo brinde más detalles en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: