Marlins Park recibirá fanáticos esta temporada.

La temporada 2021 de las Grandes Ligas, está puesta para arrancar el próximo 1 de abril y aún no se sabe que equipos albergarán fanáticos en sus estadios. En ese rumbo, los Marlins de Miami anunciaron este lunes que permitirá que sus fanáticos asistan a sus juegos de local en el Marlins Park.

«Estamos ansiosos de contar con la oportunidad de que los aficionados regresen a nuestro parque. Habrá un límite en el número de aficionados que podrán ingresar. Esperemos que esas cifras aumenten conforme avanza la temporada, pero lo más importante para nosotros es asegurarnos que todos estén seguros y a salvo«, dijo el presidente del equipo Derek Jeter.

Los Marlins permitirán el ingreso de fanáticos a su estadio esta temporada en un 25% de la ocupación. Eso significaría que los peces tendrán un total de 9.300 fanáticos en su estadio cada vez que jueguen en el. La capacidad total del Marlins Park es de 37.446 localidades.

«Una de las cosas que fue un tanto decepcionante el año pasado – en medio de la pandemia, escuchabas sobre el entusiasmo de nuestros aficionados, pero no pudieron venir a los juegos. Me hubiera encantado ver como se veía eso«.

«Existe cierto nivel de entusiasmo y debemos aprovecharlo para sentar las bases, no solo en el aspecto deportivo, sino también en el aspecto del negocio«, concluyó diciendo Jeter.

(Photo by Mark Brown/Getty Images)

La temporada pasada, los Marlins regresaron a la postemporada luego de 17 años de ausencia. Precisamente la última vez que Miami había estado en postemporada antes del año pasado, fue cuando ganaron la Serie Mundial en 2003 bajo el nombre de los Florida Marlins. Se espera que ese entusiasmo surgido el año pasado a través de las redes sociales, se traslade al estadio, aunque sea con un cantidad reducida por causa de la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: