Bartolo Colón lanzará esta temporada en la Liga Mexicana de Béisbol.

A sus 47 años, el ex Grandes Ligas dominicano Bartolo Colón, lanzará esta temporada 2021 en la Liga Mexicana de Béisbol con el actual campeón del torneo, los Acereros de Monclova.

Aunque el club mexicano ni la propia liga han confirmado la contratación del derecho, el periodista dominicano Hector Gómez, colgó en su cuenta de twitter la información de la contratación de Colón por el club mexicano.

Las credenciales más importantes del derecho son sus 247 victorias en MLB y el premio Cy Young que ganó en la temporada de 2005 cuando lanzaba para los Angelinos de Los Ángeles. Colón trabajó en 565 partidos en Grandes Ligas, 552 de ellos como abridor, acumulando un total de 3,461.2 episodios lanzados con 2,535 ponches otorgados y efectividad de 4.12.

En 21 temporadas que lazó en las mayores, lo hizo con los siguientes equipos: Indios Cleveland, Expos de Montreal, Medias Blancas de Chicago, Angelinos de Los Ángeles, Yankees de Nueva York, Medias Rojas Boston, Atléticos de Oakland, Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta, Mellizos de Minnesota y Rangers de Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: