Béisbol LMB

Bartolo Colón lanzará esta tempordad en la Liga Mexicana de Béisbol.

A sus 47 años, el ex Grandes Ligas dominicano Bartolo Colón, lanzará esta temporada 2021 en la Liga Mexicana de Béisbol con el actual campeón del torneo, los Acereros de Monclova.

Aunque el club mexicano ni la propia liga han confirmado la contratación del derecho, el periodista dominicano Hector Gómez, colgó en su cuenta de twitter la información de la contratación de Colón por el club mexicano.

Las credenciales más importantes del derecho son sus 247 victorias en MLB y el premio Cy Young que ganó en la temporada de 2005 cuando lanzaba para los Angelinos de Los Ángeles. Colón trabajó en 565 partidos en Grandes Ligas, 552 de ellos como abridor, acumulando un total de 3,461.2 episodios lanzados con 2,535 ponches otorgados y efectividad de 4.12.

En 21 temporadas que lazó en las mayores, lo hizo con los siguientes equipos: Indios Cleveland, Expos de Montreal, Medias Blancas de Chicago, Angelinos de Los Ángeles, Yankees de Nueva York, Medias Rojas Boston, Atléticos de Oakland, Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta, Mellizos de Minnesota y Rangers de Texas.

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor en Panamá. Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en Cable Onda Sports y RPC Tv en el Béisbol Mayor 2020.

0 comments on “Bartolo Colón lanzará esta tempordad en la Liga Mexicana de Béisbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: