Este miércoles 17 de febrero pitchers y catchers, se reportarán a sus respectivos campos de entrenamientos para iniciar los trabajos de acondicionamientos y en esa misma línea, los juegos de pretemporada estarían iniciando cerca del 2 de marzo.
En ese sentido, los Cerveceros hicieron un anuncio importante, y es que el equipo abrirá su estadio para que los fanáticos puedan asistir a ver los juegos de pretemporada por primera vez en casi un año.

Según reportes, estos serían los detalles y las restricciones que se deben cumplir para ingresar a ver los partidos de los Cerveceros en la pretemporada en Arizona:
- Los boletos saldrán a la venta el jueves 18 de febrero. Se pueden comprar a través de Brewers.com, por teléfono o en la taquilla, pero solo se utilizarán boletos digitales.
- La asistencia a cada juego está limitada a 2,300 fanáticos (aproximadamente el 25% de la capacidad del estadio).
- Se utilizarán asientos de 2 a 4 personas (burbujas) para distanciar a los aficionados entre sí. También habrá que comprar entradas para estas burbujas.
- Se requerirán mascarillas cuando no se esté comiendo o bebiendo refrescos. Los niños menores de 2 años o menos, no tienen que usar mascarillas.
- Las bolsas estarán restringidas (solo bolsas médicas, bolsas de pañales y carteras pequeñas).
- Los juegos en la primera mitad de los entrenamientos de primavera (del 2 al 13 de marzo) pueden reducirse a cinco o siete entradas. En la segunda mitad (14-28 de marzo), pueden ser siete o nueve entradas.
En cuanto a si los fanáticos podrán asistir al American Family Field de Milwaukee en la temporada regular, el equipo dijo que se debe esperar la evolución de la pandemia para tomar una decisión. Los Cerveceros abren la temporada regular en casa el próximo 1 de abril ante los Mellizos.