Las Ligas Negras celebran sus 101 años de fundación.

Este sábado 13 de febrero se cumplen 101 años de la creación de las Ligas Negras de Béisbol. A un año de celebrar su centenario y el cual no se pudo celebrar por la pandemia del coronavirus, el Museo de las Ligas Negras lo celebra hoy de manera diferente luego de la adición de sus estadísticas a las de las MLB.

Es importante que no nos detengamos en 100 años y que encontremos formas significativas cada año para celebrar las Ligas Negras. “Visitar ahora el Museo de las Ligas Negras se vuelve más significativo con la noticia de lo que las Grandes Ligas hicieron recientemente al reconocer a las Ligas Negras [las estadísticas se vuelven parte de la historia de las Grandes Ligas]. Creo que ahora es pertinente que ayudemos a los fanáticos del béisbol a comprender la importancia de las Ligas Negras al transmitir estos hechos y cifras. El mundo digital nos brinda la oportunidad de hacer eso«, dijo Bob Kendrick, presidente del Museo de las Ligas Negras.

Las celebraciones de este año incluyen una serie sobre las mujeres que tuvieron un impacto en las Ligas Negras, como Effa Manley, quien fue copropietaria de las Newark Eagles de 1935 a 1948. Manley hizo más que poseer a los Eagles; estaba a cargo de las operaciones comerciales del equipo.

Felicidades a las Ligas Negras en su aniversario 101.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: