Béisbol Ligas Menores Rays

Tampa Bay Rays y los Durham Bulls, extienden su afiliación.

La mañana de este viernes los Durham Bulls anunciaron han aceptado la invitación para continuar como el equipo Triple-A de los Tampa Bay Rays, luego de firmar la Licencia de Desarrollo Profesional de las Grandes Ligas. Este acuerdo con los Rays es por 10 años, extendiéndose hasta la temporada 2030.

Hoy es un día emocionante para la organización de los Durham Bulls y los fanáticos del béisbol en todo el Triángulo”, dijo Mike Birling, vicepresidente de operaciones de béisbol de los Durham Bulls. “Nuestra asociación de 23 años con los Rays no tiene rival en el nivel Triple-A dentro y fuera del campo y ambos estamos comprometidos a asegurarnos de que eso continúe“.

Un dato muy curioso es que los Bulls, son el único afiliado de Triple-A en la historia de la franquicia de los Tampa Bay Rays, completando la temporada número 23 en el 2021. Tampa Bay es el única franquicia de Grandes Ligas con la que Durham ha estado afiliado desde que se era en equipo de Triple-A en 1998.

En ese período de afiliación con los Rays, los Bulls han estado en postemporada en 16 ocasiones, ganando seis Campeonatos de Liga y los títulos del Campeonato Nacional Triple-A en 2009 y 2017.

Desde nuestra primera temporada como organización profesional, los Durham Bulls han sido una parte integral de nuestro proceso de desarrollo“, dijo Erik Neander, vicepresidente senior de operaciones de béisbol y gerente general de los Tampa Bay Rays.

La ciudad de Durham, el personal de los Bulls y el apoyo constante en todo el Triángulo han establecido un entorno óptimo para que nuestros jugadores se preparen para las grandes ligas. Nuestra asociación sigue siendo tan sólida como siempre después de más de 20 años, y no podríamos estar más felices de tenerlos como nuestro afiliado Triple-A mientras comenzamos la fase más nueva del desarrollo de jugadores de ligas menores“, concluyó diciendo Neander,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: