Béisbol Ligas Menores Padres

Los Padres de San Diego, extienden su afiliación con El Paso Chihuahuas por 10 años más.

El equipo de El Paso Chihuahuas y los Padres de San Diego, oficializaron la continuidad como equipo Triple-A después de firmar la Licencia de Desarrollo Profesional de Grandes Ligas. El acuerdo extenderá la afiliación por 10 años más (hasta 2030) con San Diego.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra relación de larga data con los Padres y estamos entusiasmados con la asociación con Major League Baseball”, dijo Josh Hunt, presidente y copropietario de MountainStar Sports Group, empresa dueña del equipo El Paso Chihuahuas. “Estas relaciones son fundamentales para la misión a largo plazo de MountainStar de mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo económico en nuestra región a través del deporte y el entretenimiento“.

El Paso Chihuahuas, es el equipo sucursal Triple-A de los Padres, desde que el conglomerado MountainStar Sports Group adquirió el equipo en 2013.

La relación entre los Chihuahuas y los Padres es ideal y abarca cada parte de nuestras respectivas organizaciones”, dijo el presidente de MountainStar Sports Group, Alan Ledford. “Por supuesto que el desarrollo de nuestros jugadores es fundamental para el éxito de nuestra asociación, pero la conexión se extiende mucho más allá de la comunidad de El Paso, así como las ideas compartidas entre nuestro personal de operaciones comerciales. Desde los propietarios y toda la organización, los Padres han sido un afiliado de primera clase y estamos encantados de que esto continúe durante al menos la próxima década“.

Desde que comenzó la afiliación entre El Paso Chihuahuas y los Padres de San Diego en 2013, 59 jugadores han hecho su debut en Grandes Ligas y 52 de ello lo hicieron con los Padres.

Sam Geaney, director senior de desarrollo de jugadores de los Padres dijo: “Nuestros afiliados son tan importantes para sus comunidades como lo han sido para el éxito de nuestro sistema de desarrollo de jugadores, y esperamos traer la próxima ola de prospectos de los Padres a través de nuestro sistema en los próximos años“.

Los Chihuahuas han terminado jugando por arriba de .500 AVG o mejor, en las seis temporadas como filial Triple-A de los Padres. En ese lapso han ganado cuatro títulos consecutivos de la División Sur (2015-2018), dos campeonatos de conferencia y tienen dos apariciones consecutivas en la Serie de Campeonato de la Liga de la Costa del Pacífico, incluyendo el título en 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: