Gerónimo Gil, ratificado como manager del equipo del panameño Andy Otero en la Liga Mexicana de Béisbol.

La Junta Directiva de los Leones de Yucatán, el nuevo equipo del lanzador panameño Andy Otero, ratificó la tarde del jueves al ex ligamayorista Gerónimo Gil, como su manager para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Estoy feliz de regresar a una organización que es ejemplar y con mucha tradición en todo el Béisbol mexicano, vamos con la misma mentalidad ganadora para este año que viene y siempre pensando en satisfacer a nuestros aficionados”, dijo Gil.

Este será el segundo año en el que Gil estará al mando del equipo de melenudo y la primera campaña completa, ya que llegó al equipo a finales de la campaña de 2019, donde los llevó a conseguir 35 victorias y 16 derrotas en la recta final de la temporada. El estratega llevó a los Leones a ganar el Campeonato de la Zona Sur y disputar Serie del Rey 2019, donde cayeron derrotados en siete partidos ante los Acereros de Monclova.

Luego de que en 2020 no se pudo realizar la temporada de la LMB por causa de la pandemia del coronavirus, la de este 2021 está pactada para iniciar el próximo 20 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: