Béisbol Grandes Ligas

MLB y MLBPA, acuerdan los protocolos de salud y seguridad de la temporada 2021.

Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, anunciaron este lunes, que habían llegado a un acuerdo en torno a los protocolos de salud y seguridad de los entrenamientos de primavera y la temporada regular del 2021.

Estos protocolos mantienen un par de reglas que se implementaron la temporada pasada tales como: Doble-juegos de 7 innings cada uno y la colocación de un corredor en segunda para iniciar las entradas extras.

La regla que de la que tanto se había especulado y comentado, no continuará. Así que esta temporada no veremos al bateador designado en la Liga Nacional como se dio en 2020.

MLB tendrá una campaña completa de 162 partidos, luego de que MLPA rechazara recientemente una propuesta de una campaña retrasada de 154 juegos, con pago completo de 162. Esta oferta fue rechazada pues la misma incluía el bateador designado en ambas ligas esta temporada.

Los entrenamientos de primavera iniciarán el próximo 17 de febrero y la apertura de la temporada regular está pactada para iniciar el 1 de abril.

Se informó también que MLB y MLBPA incluirán la misma la tecnología de rastreo de contactos que utilizan en la NBA, para identificar mejor a los que estuvieron cerca de alguien que haya dado positivo por COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: