Béisbol LIDOM Serie del Caribe

Las Águilas Cibaeñas, se llevan el título de la Serie del Caribe 2021.

De manera invicta (7-0), las Águilas Cibaeñas se llevaron la edición 63 de la Serie del Caribe al vencer por marcador de 4-1 a los Criollos de Caguas en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.

La primera carrera del partido llegó por parte de los Criollos en la parte alta del quinto episodio. Juan Centeno quien había conectado imparable, anotó impulsado con otro imparable del prospecto de los Medias Rojas de Boston, Jarren Durán.

Las Águilas empatarían las acciones en la baja de ese mismo quinto episodio con un largo cuadrangular solitario al jardín izquierdo del panameño Johan Camargo.

En la parte baja del sexto episodio, las Águilas tomarían la delantera en el partido. Ramón Torres conectó sencillo al derecho, luego Juan Lagares conectaba doblete que traía a Torres al plato con la segunda carrera del partido. Acto seguido Ronald Guzmán también conectaba sencillo y traía a Lagares con la tercera carrera de las Águilas.

El propio Guzmán daba el puntillazo final al conectar cuadrangular solitario en la parte baja del octavo episodio para poner la pizarra 4-1.

Luis Castillo se llevó la victoria y Jumbo Díaz el juego salvado; mientras que Anthony Maldonado cargó con la derrota.

Las Águilas Cibaeñas lograron su título número 6 en Series del Caribe y el número 21 para equipos de la República Dominicana.

Felicitamos a los panameños Johan Camargo y Andy Otero, quienes fueron piezas fundamentales del equipo dominicano en la consecución del título logrado esta madrugada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: