Béisbol LBPRC LIDOM LMP LVBP Probeis Serie del Caribe

Santo Domingo será la sede de la Serie del Caribe 2022.

En Asamblea General Ordinaria realizada esta tarde en Mazatlán, el Comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera y los presidentes de las ligas miembros de la organización, confirmaron a Santo Domingo, capital de la República Dominicana, como la próxima sede de la Serie del Caribe 2022.

Luego del anuncio de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), dijo que la liga y el país aceptaban el compromiso de realizar el magno evento el próximo año en la isla.

Será un placer ser anfitriones de todos ustedes y les aseguramos nuestro mejor esfuerzo para que en nuestras manos el evento de la Serie del Caribe mantenga todo su esplendor. Esperamos que con la gracia de Dios tengamos un escenario menos complicado en relación con las limitaciones del COVID-19”, dijo un emocionado Mejía.

Santo Domingo se convertirá junto a San Juan, en las dos ciudades donde mas veces (once) se ha realizado el torneo caribeño.

La última vez que la República Dominicana organizó la Serie del Caribe, fue en 2016. En esa oportunidad, los Venados de Mazatlán (Liga Mexicana del Pacífico) se coronaron campeones al derrotar en la final a los Tigres de Aragua (Liga Venezolana de Béisbol Profesional) por marcador de 5-4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: