Águilas y Criollos, por el título de la Serie del Caribe 2021.

Los dos equipos más consistentes de la Serie del Caribe 2021, salen esta noche al terreno de juego del Estadio Teodoro Mariscal, en busca del título más importante del béisbol caribeño. La final de este sábado será una reedición de la final de la Serie del Caribe 2018 que se jugó en Guadalajara, cuando los Criollos derrotaron a las Águilas y ganaron su segunda corona consecutiva en el Clásico Caribeño.

Águilas y Criollos demostraron durante todo el torneo su buen béisbol y por eso fueron el primer y segundo clasificado de la ronda regular. En el encuentro entre ambas novenas, los dominicanos vencieron a los puertorriqueños por marcador de 5-1, en lo que marcaba el inicio de la participación de ambas novenas en el torneo.

Ambos conjuntos accedieron a la final del torneo, al derrotar el viernes las Águilas Cibaeñas a los Federales de Chitiquí por marcador de 4-3 y los Criollos de Caguas al anfitrión, los Tomateros de Culiacán, por 2-1.

César Valdéz será el lanzador abridor por las Águilas Cibaeñas, mientras que Héctor Hernández lo hará por los Criollos de Caguas.

Tanto Criollos como Águilas, tienen cinco títulos caribeños en sus vitrinas y esta noche uno de ellos colocará su sexto título en ellas. En la historia de las Series del Caribe, los equipos puertorriqueños tienen 16 títulos, mientras que los dominicanos son los líderes con un total de 20 conquistas.

El partido está pactado para iniciar a las 8:00 p.m. (10:00 p.m. ET) en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: