Béisbol Probeis Serie del Caribe

Tomateros dejan tendidos a Caribes y los Federales avanzan a las semifinales de la Serie del Caribe.

En un emocionante partido, los Tomateros de Culiacán dejaron tendidos en el terreno esta madrugada a los Caribes de Anzoátegui, al vencerlos por 4-3 y de paso eliminarlos del torneo.

Los bates de los Tomateros habían sido silenciados por el abridor Logan Darnell quien trabajó siete solidas entradas, hasta que llegó el turno del relevo venezolano en el octavo capítulo, situación que aprovechó el equipo mexicano para empatar el partido a tres carreras.

La victoria llegaría en la baja del décimo episodio en las piernas de Ramiro Peña quien era el corredor de cortesía en las entradas extras. Los Tomateros habían llenado las bases frente a relevista Liarvis Breto, quien fue reemplazado por José Ascanio, quien dominó a Isaac Paredes con una espectacular jugada de Balbino Fuenmayor, pero enseguida Juan Carlos Gamboa disparó la línea de hit al central que trajo al plato a Peña con la carrera del triunfo y el pase a las semifinales.

Tomateros/Imagen CPBC.

En este partido vio acción el izquierdo Alberto Baldonado, quien trabajó en el octavo episodio por los Tomateros. Baldonado inició el episodio golpeando a Herlis Rodríguez, luego dio base por bolas a Alí Castillo y obligó a Nouman Romero a batear para doble play. Con dos outs en la pizarra y con Rodríguez en tercera, ponchó a Williams Astudillo con tres lanzamientos.

El relevista Carlos Torres quien lanzó el décimo episodio, se alzó con el triunfo, mientras que Liarvis Breto fue el derrotado.

Los cuatro clasificados a las semifinales del torneo son: Águilas Cibaeñas (5-0), Criollos de Caguas (4-1), Tomateros de Culiacán (3-2) y Federales de Chiriquí (2-3). Caribes de Anzoátegui (1-4) y Caimanes de Barranquilla (0-5), quedaron eliminados del torneo.

Federales/Imagen CPBC.

La primera semifinal será la que jugarán las Águilas Cibaeñas y Federales de Chiriquí, a partir de las 5:00 p.m. y a las 10:00 p.m. harán lo propio los Tomateros de Culiacán y Criollos de Caguas. Ambos horarios son de hora panameña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: