Los Federales se quedan a un out de avanzar a la final de la Serie del Caribe.

Lo que nadie pensó, estuvo a punto de darse esta tarde/noche en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, en el primer partido de las semifinales de la Serie del Caribe, cuando los Federales de Chiriquí se quedaron a un out de avanzar a la final del torneo.

Un partido cerrado de principio a fin y que terminó de la manera más emocionante posible, sí; las Águilas Cibaeñas dejaban tendidos en el terreno a los Federales.

El partido inicio con un duelo de pitcheo entre el Grandes Ligas Carlos «El Tsunami» Martínez (Águilas) y Manuel Campos (Federales), donde las primeras dos carreras las anotaban las Águilas en la parte baja del sexto episodio. Ya con Martinez y Campos fuera del juego, los Federales empataban el partido en la parte alta del séptimo episodio.

Llegaríamos empatados a dos carreras en el noveno episodio, cuando Belarmino Campos conectara doblete al central y posteriormente Rodrigo Orozco Jr. empujaba la tercera carrera de los Federales para que tomaran la ventaja en el partido 3-2.

Pero la victoria se le atragantó a los Federales en la parte baja del noveno episodio y dos outs, cuando Carlos Paulino vino como bateador emergente y conectó imparable productor de dos carreras para darle la vuelta a la al marcador y darle así la victoria a las Águilas Cibaeñas de 4-3 sobre los Federales de Chiriquí. Wirfin Obispo se llevó la victoria por las Águilas, mientras que Walter Siva el revés por los Federales.

Las Águilas avanzaron a la gran final de la Serie del Caribe, donde enfrentarán al ganador de la siguiente semifinal entre los Criollos de Caguas y Tomateros de Culiacán, que se juega más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: