Jaime Barría se someterá esta tarde a otra prueba de COVID-19 en Mazatlán.

Jaime Barría se someterá esta tarde a una segunda prueba de COVID-19 en una clínica privada de Mazatlán, para confirmar o no, su positivo arrojado ayer.

El diestro quien estaba programado para abrir ayer por Federales de Chiriquí, el partido en el que se enfrentaban a los Caimanes de Barranquilla, no pudo subir al montículo por arrojar positivo en una primera prueba realizada ayer. Barría quien no tiene ningún síntoma (asintomático), explico en un video publicado en redes sociales, la situación por la que pasa en este momento.

En el caso de que la segunda prueba de Barría vuelva a dar positivo, la Confederación Profesional de Béisbol del Caribe, le permitirá a los Federales reemplazarlo en el roster por otro pelotero. En relación a ese tema, el presidente de PROBEIS, David Salayandía, informó en el programa radial Frecuencia Deportiva, que ya se está en conversaciones con dos lanzadores que estuvieron en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Salayandía informó que serían dos los refuerzos, ya que los Federales tendrían dos espacios porque un pelotero no recibió la visa de entrada a México y no pudo viajar con el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: