Federales de Chiriquí, quieren seguir con su buena racha esta tarde ante las Águilas Cibaeñas.

Los Federales de Chiriquí se enfrentan esta tarde a las Águilas Cibaeñas, en lo que representa un duelo de equipos invictos en la Serie del Caribe 2021.

Los Federales vienen de vencer en su dos primeros partidos a los Caribes de Anzoátegui y Caimanes de Barranquilla por marcadores de 6-3 y 9-5 respectivamente; mientras que las Águilas dieron cuenta de los Criollos de Caguas y a los Tomateros de Culiacán por pizarras de 5-1 y 4-2.

En la historia de las Series del Caribe, los equipos de Panamá y República Dominicana, solo se han enfrentado en tres ocasiones. En la Serie del Caribe de 2019 celebrada en Panamá, los Toros de Herrera dividieron con las Estrellas Orientales 4-2 y 3-5. El lanzador panameño Andy Otero ganó el primer compromiso por los Toros y el también lanzador panameño Paolo Espino, ganó el segundo por las Estrellas. En la Serie del Caribe 2020, celebrada en Puerto Rico, los Toros del Este vencieron por marcador de 4-3 a los Astronautas de Chiriquí. (datos proporcionados por el periodista e historiador de Béisbol, José Otero).

El partido está pactado para iniciar a las 5:30 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Teodoro Mariscal. Joe Van Meter abrirá por las Águilas, mientras que por los Federales lo hará Edgardo Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: