Béisbol Probeis Serie del Caribe

Federales de Chiriquí, quieren seguir con su buena racha esta tarde ante las Águilas Cibaeñas.

Los Federales de Chiriquí se enfrentan esta tarde a las Águilas Cibaeñas, en lo que representa un duelo de equipos invictos en la Serie del Caribe 2021.

Los Federales vienen de vencer en su dos primeros partidos a los Caribes de Anzoátegui y Caimanes de Barranquilla por marcadores de 6-3 y 9-5 respectivamente; mientras que las Águilas dieron cuenta de los Criollos de Caguas y a los Tomateros de Culiacán por pizarras de 5-1 y 4-2.

En la historia de las Series del Caribe, los equipos de Panamá y República Dominicana, solo se han enfrentado en tres ocasiones. En la Serie del Caribe de 2019 celebrada en Panamá, los Toros de Herrera dividieron con las Estrellas Orientales 4-2 y 3-5. El lanzador panameño Andy Otero ganó el primer compromiso por los Toros y el también lanzador panameño Paolo Espino, ganó el segundo por las Estrellas. En la Serie del Caribe 2020, celebrada en Puerto Rico, los Toros del Este vencieron por marcador de 4-3 a los Astronautas de Chiriquí. (datos proporcionados por el periodista e historiador de Béisbol, José Otero).

El partido está pactado para iniciar a las 5:30 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Teodoro Mariscal. Joe Van Meter abrirá por las Águilas, mientras que por los Federales lo hará Edgardo Sandoval.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: