Béisbol Grandes Ligas

Declaración de MLB sobre los entrenamientos primaverales.

Artículo de MLB.com

Major League Baseball emitió la siguiente declaración esta noche:

Siguiendo el consejo de los expertos médicos, propusimos un retraso de un mes para el inicio de los Entrenamientos de Primavera y la temporada regular, con el fin de proteger mejor la salud y seguridad de los jugadores y el personal de apoyo. Un retraso de la temporada permitiría disminuir el nivel de las tasas de infección por COVID-19 y daría un tiempo adicional para la distribución de las vacunas, así como minimizar las posibles interrupciones de la temporada 2021 que actualmente enfrentan todos los deportes”.

La oferta incluía comenzar la temporada regular el 29 de abril y jugar un calendario de 154 juegos que les pagaría a los jugadores en su totalidad como si estuvieran jugando 162 juegos. También propusimos dos cambios de la temporada 2020 que fueron abrumadoramente populares entre nuestros fanáticos, solo para esta temporada, con una postemporada ampliada y modificada (siete equipos por liga) y la regla de bateador designado universal“.

Este fue un buen negocio que reflejó los mejores intereses de todos los involucrados en el deporte al simplemente retrasar el calendario de la temporada un mes por razones de salud y seguridad sin afectar ningún derecho que los jugadores o los clubes tengan actualmente bajo el Acuerdo Básico o Contrato de jugador uniforme por pago y tiempo de servicio“.

A la luz del rechazo de la MLBPA a nuestra propuesta, y su negativa a contrarrestar nuestra oferta revisada esta tarde, estamos avanzando e instruyendo a nuestros Clubes para que se reporten para un inicio puntual de los Entrenamientos de Primavera y la Temporada de Campeonato, sujeto a alcanzar un acuerdo sobre protocolos de seguridad y salud. Nuestra temporada 2020 nos enseñó que cuando la nación enfrenta una crisis, el juego nacional es tan importante como siempre y no hay nada mejor que jugar a la pelota. Pudimos completar una temporada 2020 a través de grandes esfuerzos y sacrificios hechos por nuestros jugadores, el personal del Club y el personal de MLB para protegerse unos a otros. Lo haremos nuevamente, juntos, mientras trabajamos para jugar otra temporada segura y entretenida en 2021“.

0 comments on “Declaración de MLB sobre los entrenamientos primaverales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: