Jaime Barría sube esta tarde al montículo por los Federales, en busca de la segunda victoria del equipo en la Serie del Caribe.

Los Federales de Chiriquí se enfrentan esta tarde a partir de la 1:00 p.m. a los Caimanes de Barranquilla, en lo que será el segundo compromiso para ambas novenas en la Serie del Caribe.

El derecho de los Angelinos de Los Ángeles, Jaime Barría, subirá al montículo en busca de la segunda victoria del representante de Panamá en la justa caribeña.

Barría viene de lanzar en la liga de República Dominicana con los Tigres del Licey, donde tuvo una destacada participación. El diestro tuvo cuatro aperturas en la temporada, donde trabajó 17.0 episodios, permitió 4 carreras limpias, otorgó 4 bases por bolas y ponchó a 14 bateadores. Barría dejó su efectividad en 1.59.

Ayer los Federales consiguieron su primera victoria del torneo, al vencer por 6-3 a los Caribes de Anzoátegui (Venezuela), mientras que los Caimanes de Barranquilla (Colombia) cayeron 10-2 ante los Tomateros de Culiacán (México) en el cierre de la primera fecha de la Serie del Caribe 2021, que se juega en Mazatlán, México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: