Federales vencen a los Caimanes y se mantienen invictos en la Serie del Caribe.

Los Federales de Chiriquí vencieron la tarde de este lunes a los Caimanes de Barranquilla por marcador de 9-5 y se mantienen invictos en el torneo.

Los Federales aprovecharon al pitcheo de los Caimanes y con dos outs en la pizarra, anotaron 7 carreras en el tercer episodio. Los Caimanes aprovecharían el descontrol de los lanzadores panameños y montarían un raly de 4 carreras en la parte baja del sexto episodio, para acercarse en el marcador.

En el noveno capítulo los Federales anotarían dos carreras más, para asegurar la victoria ante los colombianos, que anotaban una más en el noveno para maquillar el resultado. El izquierdo Davis Romero se llevó la victoria luego de un extraordinario relevo de tres episodios, mientras que Edison Frías cargó con la derrota.

Davis Romero.

Los mejores bateadores por los Federales fueron Jontha Araúz de 5-3, 2 CA, 2 CE; Jesús López de 4-2, 1 CA y David Rodríguez de 3-1, 1 CA, 3 CE.

Boxscore del partido.

Los Federales jugarán mañana su tercer partido de la serie, cuando les toque enfrentar a las Águilas Cibaeñas, representante de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. El partido está pactado para iniciar a las 5:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Teodoro Mariscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: