Béisbol LMP Serie del Caribe

Se abre el telón de la Serie del Caribe 2021.

Este medio día inicia la edición número 63 de la Serie del Caribe en Mazatlán, México. En esta ocasión el torneo caribeño se jugará con la participación de los equipos campeones de las ligas de Colombia (invitado), México, Panamá (invitado), Puerto Rico, República Dominica y Venezuela.

Este año la Confederación Profesional de Béisbol del Caribe extendió nuevamente la invitación a las ligas de Colombia y Panamá, para que estuvieran presente en México.

La Serie del Caribe ya está en Mazatlán. La serie es una fiesta deportiva que nos permitirá mostrarle a la afición un Mazatlán diferente, muy bonito. Mazatlán es un lugar especial de Sinaloa y de México y queremos transmitir nuestra alegría y entusiasmo a todos los aficionados del mundo“, dijo ayeren conferencia de prensa virtual Ismael Barros, presidente de los Venados de Mazatlán, de la Liga Mexicana del Pacífico.

Caimanes de Barranquilla (Colombia), Federales de Chiriquí (Panamá), Tomateros de Culiacán (México), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Águilas Cibaeñas (República Dominicana) y Caribes de Anzoátegui (Venezuela), serán los equipos que estarán presentes en Mazatlán, en busca de levantar la anhelada copa.

Calendario y horarios de partidos.

*Si estas en Colombia y Panamá, agrega +2 horas y si estás en Puerto Rico, Dominicana y Venezuela, agrega +3 horas.

Rosters de los equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: