Federales debutan con triunfo en la Serie del Caribe.

Con un ataque de 14 imparables y un excelente relevo de Austin Warner y Severino González, los Federales de Chiriquí (Panamá) vencieron 6-3 a los Caribes de Anzoátegui (Venezuela), en su debut en la Serie del Caribe 2021.

El cuarto episodio fue el grande para la ofensiva del equipo panameño, al pisar el plato en cuatro oportunidades y así despegarse en el marcador ante los venezolanos.

Los mejores a la ofensiva por los Federales fueron Jonathan Araúz que se fue de 5-2, 1 CA, 2 CE, Jesús López de 4-2, 1 CA, 1 CE, Allen Córdoba de 4-3, Willy García de 4-1, 1 CE, Hector Gómez de 5-2, 1 CA, 1 CE, Xavier Quiróz de 5-1, 1 CE y Rodrigo Vigil de 4-1, 2 CA.

Harold Araúz abrió el partido por los Federales, trabajando 4.2 episodios, permitiendo 6 imparables (2 HR) y 3 carreras. Le siguió el izquierdo Austin Warner (ganador del partido), quien trabajó 2.2 episodios, permitiendo 3 imparables y cerró el partido el derecho Severeino González, trabajando 1.2 episodios, tolerando 3 inatrapables y adjudicándose el juego salvado.

Los Federales jugarán mañana su segundo compromiso de la serie, cuando se enfrenten a los Caimanes de Barranquilla, representante de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia a partir de las 1:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán. El derecho de los Angelinos de Los Ángeles, Jaime Barría, será el abridor por el equipo panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: