Los Federales de Chiriquí (Panamá), partieron esta mañana hacia México.

El equipo de los Federales de Chiriquí, partió esta mañana hacia México y puso rumbo a su participación en la Serie del Caribe 2021 que se jugará en Mazatlán a partir de mañana.

Los Federales tendrán la responsabilidad de representar a la Liga de Béisbol Profesional de Panamá (PROBEIS) en el evento caibeño.

Como todos conocemos, este año no se pudo realizar la temporada de PROBEIS debido a las restricciones sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud de Panamá, que buscan mitigar los contagios del coronavirus en el país. Por tal motivo la liga tuvo que recurrir a armar un equipo con los jugadores que estaban en los diferentes rosters de los cuatro equipos que conforman la liga; además de refuerzos importados.

La Junta Directiva de PROBEIS en pleno, escogió a los Federales como el equipo que representará a la liga en esta Serie del Caribe 2021.

También es importante aclarar que esta es una competición exclusiva de clubes y no de selecciones nacionales, pero los equipos que participan llevan en sus uniformes el nombre del país de la liga a la cual representan, todo esto por temas de mercadeo.

Calendario de juegos y horarios:

Mucha suerte Federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: