Béisbol Cubs Ligas Menores

Migue Amaya, nuevamente incluido en el Top 100 de los mejores prospectos de Grandes Ligas.

Major League Baseball en asociación con MLB Pipeline, anunciaron ayer su Top 100 de los mejores prospectos para la temporada 2021.

Aunque no hubo temporada de ligas menores, se evaluó el desempeño de estos jugadores en lo que hicieron en los campos de entrenamiento alternativo, en la última temporada de ligas menores, otros en sus actuaciones en sus universidades (antes de ser drafeados), inclusive en algunas actuaciones en las ligas invernales.

La grata sorpresa para los panameños, es que nuevamente fue incluido el receptor y prospecto de los Cachorros de Chicago, Miguel Amaya. El mascara estuvo toda la temporada pasada en los campos de entrenamiento alterno de Chicago, demostrando sus habilidades y desarrollo. Amaya tenía pautado jugar el año pasado en la Clase Doble-A de los Cachorros, pero la pandemia del coronavirus no permitió que se jugaran las ligas menores, trastocando un poco los planes del joven pelotero. Esta temporada jugó en la liga invernal de Puerto Rico, logrando un buen desempeño.

Actualmente se encuentra en Arizona, preparándose para el inicio de los entrenamientos primaverales que deben iniciar a mediados del mes de febrero.

En el siguiente enlace, está el listado completo de los 100 Mejores Prospectos del 2021 de MLB Pipeline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: