Béisbol Brewers Historias Beisboleras

Es el turno de Sara Goodrum de hacer historia en Milwaukee y MLB.

Los Cerveceros de Milwaukee anunciaron la tarde del jueves que habían promovido a Sara Goodrum, a coordinadora de bateo de ligas menores del equipo.

Goodrum será coordinadora de iniciativas de desarrollo de bateo, pero esencialmente tendrá el papel de coordinadora de bateo en ligas menores.

La nueva coordinadora es una exjugadora de sóftbol en la Universidad de Oregon, quien había estado trabajando en las tres últimas temporadas con los Cerveceros, en el departamento de ciencias deportivas del equipo.

El vicepresidente de operaciones de ligas menores de los Cerveceros, Tom Flanagan, dijo el jueves que “por lo que sabemos, ella sería la primera” mujer en tener esa posición en una franquicia de MLB.

Habiéndole visto trabajar con nuestros bateadores, no que ella haya llegado de otro departamento en el que no tenía interacciones con nuestro personal de desarrollo de jugadores. Ella ha estado ahí, en el frente, trabajando con nuestros bateadores hasta cierto punto. Y pienso que su capacidad es única. Le dan una perspectiva muy diferente en términos de técnicas de entrenamiento diferentes con las que ella probablemente tiene experiencia y siente que puede implementar y ayudar a restablecer nuestro currículum de bateo y ayudar a nuestros bateadores a entrenar mejor y ser mejores en todo nuestro sistema. Solamente viéndola trabajar, todos nuestros entrenadores de bateo y nuestro personal de desarrollo de jugadores sienten que ella realmente puede impactar el bateo“, dijo Flanagan en un comunicado.

Goodrum tendrá su base en Phoenix, Arizona, lugar donde están ubicados los campos de entrenamientos primaverales de los Cerveceros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: