Tanaka le dice adiós a los Yankees y regresa a Japón.

Después de 7 años enrolado en las filas de los Yankees de Nueva York, el lanzador japonés Masahiro Tanaka, a puesto fin a su etapa neoyorquina y volverá a jugar en Japón.

El diestro ha firmado un contrato con el equipo de sus amores, los Rakuten Eagles de la Liga de Béisbol de Japón.

Tanaka se despidió de los fanáticos de los Yankees con un mensaje en su cuenta de twitter, donde decía que había decidido regresar a jugar en Japón y que había firmado con los Rakuten Eagles. Aquí otro extracto del mensaje: “Quería asegurarme de hacer contacto con ustedes y darles las gracias por todo el amor y apoyo que me han brindado durante las últimas siete campañas. “Me siento extremadamente afortunado de haber tenido la oportunidad de salir al terreno como miembro de los Yankees de Nueva York y jugar ante ustedes, los apasionados fans. ¡Ha sido un honor y un privilegio! ¡Muchísimas gracias!”.

El japonés llegó a Nueva York al firma un contrato por siete años y 155 millones en 2014. En tiempo que pasó con los Yankees, tuvo marca de 78-46 con una efectividad de 3.74 en 174 apariciones (173 como abridor). En postemporada realizó 10 aperturas, donde tuvo marca de 5-4 con 3.33 de efectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: