Béisbol LMP

Naranjeros a un paso del título en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Naranjeros de Hermosillo vencieron anoche por marcador de 1-0 a los Tomateros de Culiacán y se colocaron a un paso del título de la Liga Mexicana del Pacífico al tomar ventaja en la serie final de 3-1.

En un partido donde predominó el pitcheo, los Naranjeros aprovecharon al abridor de los Tomateros, Manny Barreda y le anotaron la única carrera del compromiso en la parte alta del sexto episodio, cuando con dos outs la pizarra, José Cardona recibió boleto y Yadiel Hernández conectó sencillo al jardín derecho permitiendo que Cardona avanzara hasta la tercera almohadilla. Con corredores en las esquinas, Isaac Paredes le conectaba doblete a Barreda y traía la única carrera del partido en las piernas de Cardona.

El panameño Alberto Baldonado no vio acción en el partido por los Tomateros.

El encuentro lo ganó el abridor de los Naranjeros José Samayoa, quien trabajó 7.0 episodios y el derrotado fue Manny Barreda, quien cubrió toda la distancia por los Tomateros.

El quinto partido de la serie se jugará esta noche en la casa de los Tomateros, a partir de las 7:00 p.m. (9:00 p.m. hora de Panamá). JC Ramírez abrirá por los locales, mientras que Ryan Verdugo lo hará por los Naranjeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: