Alberto Baldonado vio acción en la derrota de los Tomateros ante Naranjeros, en tercer juego de la Serie Final de la LMP.

Los Naranjeros de Hermosillo se fueron arriba en la serie 2-1, en la final de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer a domicilio por 5-4 a los Tomateros de Culiacán.

Este fue otro emocionante partido de esta gran final, donde un cuadrangular en la parte alta del octavo episodio de Julián León ante los lanzamientos del relevista Sasagi Sánchez y con uno a bordo, le dieron la ventaja definitiva a los Naranjeros.

El panameño Alberto Baldonado entraría en esa octava entrada con un out en la pizarra, retirando a Norberto Obeso con un rodado a la iniciar y luego ponchaba a José Cardona para retirar el episodio.

El izquierdo seguía en el montículo en el noveno episodio, retirando a por la vía de los strikes a Yadiel Hernández y Victor Mendoza; antes había regalado un boleto a Isaac Paredes. Baldonado fue sustituido por Gonzalo Sanudo quien sacó el último out del episodio.

Baldonado trabajó 1.1 episodios, donde no permitió imparables, regaló un boleto y ponchó en tres bateadores.

La serie final de la LMP continúa esta noche con su cuarto partido que se jugará nuevamente en el Estadio de los Tomateros. Manny Barreda será el abridor por los Tomateros, mientras que José Samayoa lo hará por los Naranjeros. El partido está pactado para iniciar a las 7:00 p.m. (9:00 p.m. hora de Panamá).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: