Béisbol LMP

Baldonado trabaja una entrada en la victoria de los Tomateros ante Naranjeros y empatan la serie final (1-1) de la Liga Mexican del Pacífico.

Los Tomateros de Culiacán derrotaron a domicilio la noche de este sábado por marcador de 6-1 a los Naranjeros de Hermosillo y empataron la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico a un juego por bando.

Hermosillo había tomado la ventaja en el partido en el tercer episodio 1-0 y Culiacán respondió empatándolo en el quinto. Los Tomateros se fueron arriba en el marcador en el séptimo, cuando pisaron el plato en dos ocasiones. Nuevamente movían el marcador al anotar tres carreras más en el octavo y así decidir el partido por pizarra de 6-1.

Sin haber oportunidad de salvamento, el manager del equipo, Benji Gil, trajo al cerrador panameño Alberto Baldonado en el noveno episodio para asegurar el triunfo. Baldonado trabajó 1.0 episodio, permitiendo un imparable y ponchando a tres bateadores. El izquierdo realizó 17 lanzamientos, siendo 13 de ellos en zona de strike.

La final se traslada este lunes al Estadio de los Tomateros, donde se jugarán los próximos tres compromisos de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: