Jesús López y Austin Warner, se unieron esta mañana a los entrenamientos de los Federales.

Los Federales de Chiriquí siguen su preparación en el Estadio Rod Carew con miras a su participación en la Serie del Caribe que se jugará desde el próximo 31 de enero en Mazatlán, México.

Este domingo se presentaron dos nuevos refuerzos a los entrenamientos en el coloso de Cerro Patacón, siendo ellos el utility nicaragüense Jesús López y el lanzador norteamericano Austin Warner.

Jesús López – Austin Warner / Imágenes de PROBEIS.

López viene de jugar esta temporada con los Tigres de Chinandega de la Liga Profesional de Béisbol de Nicaragua, donde bateó para un promedio de .331, conectó 4 cuadrangulares y empujó 27 carreras en 47 partidos en los que jugó.

Estoy encantado de estar aquí con esa posibilidad de representar ahora al equipo de Panamá. Va a ser una experiencia bonita, a darlo todo por el todo y tratar de aportar al equipo de Panamá”, dijo López.

El izquierdo Warner, quien pertenece a la organización de los Cardenales de San Luis, viene de realizar 25 aperturas en 2019 con el equipo Triple-A de los Cardenales. Esa temporada en las menores tuvo marca de 8-8, con una efectividad de 4.72 en 142.1 episodios trabajados. En esa misma temporada estuvo en el Juego de Estrellas de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: