Béisbol Probeis Serie del Caribe

Jesús López y Austin Warner, se unieron esta mañana a los entrenamientos de los Federales.

Los Federales de Chiriquí siguen su preparación en el Estadio Rod Carew con miras a su participación en la Serie del Caribe que se jugará desde el próximo 31 de enero en Mazatlán, México.

Este domingo se presentaron dos nuevos refuerzos a los entrenamientos en el coloso de Cerro Patacón, siendo ellos el utility nicaragüense Jesús López y el lanzador norteamericano Austin Warner.

Jesús López – Austin Warner / Imágenes de PROBEIS.

López viene de jugar esta temporada con los Tigres de Chinandega de la Liga Profesional de Béisbol de Nicaragua, donde bateó para un promedio de .331, conectó 4 cuadrangulares y empujó 27 carreras en 47 partidos en los que jugó.

Estoy encantado de estar aquí con esa posibilidad de representar ahora al equipo de Panamá. Va a ser una experiencia bonita, a darlo todo por el todo y tratar de aportar al equipo de Panamá”, dijo López.

El izquierdo Warner, quien pertenece a la organización de los Cardenales de San Luis, viene de realizar 25 aperturas en 2019 con el equipo Triple-A de los Cardenales. Esa temporada en las menores tuvo marca de 8-8, con una efectividad de 4.72 en 142.1 episodios trabajados. En esa misma temporada estuvo en el Juego de Estrellas de la categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: