Béisbol Red Sox

Boston no tiene equipo para competir en 2021, Sam Kenedy.

A los fanáticos de los Medias Rojas de Boston seguramente no les va a caer bien lo que le dijo el CEO del equipo, Sam Kennedy, al Boston Globe en una entrevista.

Creo que sería inexacto decir que vamos a lograr hacer un equipo como el que quizás hicimos antes del título de 2018. Apreciamos ese título y todos los demás, pero la forma en que construimos ese equipo tuvo un precio que incluyó de manera importante un agotamiento en nuestro sistema de granjas y algunas selecciones de draft perdidas en ese tiempo. Estamos construyendo una copia de seguridad y mientras lo hacemos, con suerte, de la manera correcta, tendremos la oportunidad de ser competitivos en el Este de la Liga Americana a largo plazo“, dijo el ejecutivo.

La contratación de Alex Cora supondría que el equipo volvería a ser ganador y es muchos fanáticos creyeron que con la vuelta de Cora a Boston, este los haría olvidar el desastrosa temporada de 2020, pero las declaraciones de Kenedy han desilusionado a mas de uno; pues Boston tampoco competirá por la división esta temporada.

Alex Cora y Sam Kennedy – AP Photo/Charles Krupa.

Boston siempre ha sido un equipo contendor, pero todos sabíamos cuales serían las consecuencias de la mala gestión por parte de las diferentes administraciones de las operaciones del béisbol de los Medias Rojas. Los títulos son muy importantes y necesarios en este negocio, pero el precio que se paga muchas veces es muy alto y es el precio que precisamente los Medias Rojas están pagando en este momento.

Claro que el equipo tiene el dinero para invertir en jugadores, pero en estas épocas de pandemia lo que predomina es la austeridad y creo que los Medias Rojas no se equivocan haciéndolo. Apostar a una reconstrucción es lo que está haciendo el equipo, algo a lo que no tenían muy acostumbrados a sus fanáticos.

Alex Cora no es un mago, pero seguramente buscará la formula de llevar al equipo a una mejor posición, pero no se emocione mucho y prepárese para otra temporada muy larga por predios del Fenway Park.

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor en Panamá. Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en Cable Onda Sports y RPC Tv en el Béisbol Mayor 2020.

0 comments on “Boston no tiene equipo para competir en 2021, Sam Kenedy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: