Béisbol Blue Jays

Blue Jays aún sin saber donde jugarán esta temporada.

A poco más de dos meses del inicio de la temporada 2021 del Béisbol de las Grandes Ligas, los Blue Jays de Toronto aún no tienen claro donde jugarán sus partidos como local.

Por la situación de la pandemia del COVID-19, los viajes hacia y desde Canadá, aún están restringidos; ya que el gobierno canadiense no quiere que los equipos y sus jugadores viajen constantemente de un lado a otro de los Estados Unidos. Las restricciones actuales requieren que los jugadores estén en cuarentena durante 14 días, situación que es desfavorable para los Blue Jays y MLB.

Desde la temporada pasado se viene dando esta situación con los Blue Jays y el gobierno canadiense. Recordemos que el equipo tuvo que jugar todos sus partidos de local en Buffalo, NY, en el estadio de su equipo Triple-A.

En días pasados el The Tampa Bay Times publicó un artículo en el cual se informaba que los Blue Jays ya han tenido conversaciones con las autoridades de Dunedin, FL, quienes han expresado su entusiasmo por la posibilidad de que se jueguen partidos en la localidad. Es que el TD Ballpark, estadio de entrenamiento de primavera de Toronto, está ubicado precisamente en esa localidad.

Agradeceríamos la oportunidad si abrieran su temporada aquí”, dijo el director de parques y recreación Vince Gizzi. Sería maravilloso para nuestra ciudad, si tuvieran restricciones de entrar y salir de Canadá, que pudieran jugar aquí. Estaríamos emocionados de ver que eso suceda, especialmente en nuestro estadio recientemente renovado“.

Toronto inicia su temporada 2021 el próximo 1 de abril, cuando se enfrenten de visitantes a los Yankees de Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: