Béisbol, LBPRC

Indios y Atenienses, reanudan las acciones de la Semifinal B este domingo en Puerto Rico.

Luego de casi dos semanas (13 días) de estar suspendido por un brote de COVID-19 en el equipo de los Indios de Mayagüez, la serie semifinal ante los Atenienses de Manatí se reanuda este domingo a partir de las 12:35 p.m. Esta serie está a favor de los Indios 1-0.

La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, recibió el pasado viernes los resultados de las últimas pruebas realizadas al equipo de los Indios y las mismas fueron remitidas a los asesores de salud para sus evaluaciones. Luego de culminar el proceso, los asesores dieron el visto bueno para que Mayagüez volviera a la competición.

A continuación presentamos el nuevo calendario de la semifinal:

  • Domingo 17 de enero: Mayagüez vs. Manatí – 12:35 p.m.
  • Lunes 18 de enero: Mayagüez vs. Manatí – 12:35 p.m.
  • Martes 19 de enero*: Manatí vs. Mayagüez – 1:00 p.m.
  • Miércoles 20 de enero**: Mayagüez vs. Manatí – 12:35 p.m.
  • Jueves 21 de enero**: Manatí vs. Mayagüez – 6:00 p.m.

* Doble juego a 7 entradas cada uno.

** De ser necesario.

Recordemos que los Criollos de Caguas ya están esperando a su rival en la final, luego de que barrieron su serie semifinal ante el equipo RA12 hace 10 días.

Etiquetado

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *