Baldonado salva su tercer partido en fila y los Tomateros están a un paso de avanzar a la final de la LMP.

Los Tomateros de Culiacán se pusieron a ley de un partido de avanzar a la final de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer anoche por 1-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el cuarto partido de la serie semifinal.

Los guindas anotaron su única carrera cuando en el tercer episodio Yoelkis Guibert tocó de sorpresa, para luego robarse la intermedia. José Guadalupe Chávez tocó de sacrificio para avanzar a Guibert a la tercera y Ramiro Peña remolcaba la única carrera del partido, con elevado de sacrificio al jardín derecho.

Alberto Baldonado entró en el noveno episodio en busca del salvamento en reemplazo del relevista Sasagi Sánchez. En la entrada el izquierdo permitió un imparable a Carlos Sepúlveda, luego dominó con línea al jardín central a Victor Mendoza y terminó ponchando a Dariel Álvarez y Sebastian Valle, para adjudicarse su tercer rescate de la semifinal ante los Yaquis.

Los Tomateros buscan terminar la serie hoy, cuando se enfrenten a los Yaquis a partir de las 7:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio de los Tomateros. Los guindas enviarán al montículo a Anthony Vásquez, mientras que el Grandes Ligas Héctor Velazquez, hará lo propio por los Yaquis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: