Águilas vencen a domicilio a los Gigantes y siguen con vida en la final de LIDOM.

Las Águilas Cibaeñas derrotaron a domicilio la noche de este sábado 9-3 a los Gigantes del Cibao y se mantienen con vida en la final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Con un ataque de cinco carreras en la parte alta del octavo episodio, los aguiluchos rompieron el empate a tres carreras con el que habían llegado a la entrada y aumentaron el marcador con una carrera más en el noveno capítulo para asegurar el importante triunfo.

Ramón Torres fue el hombre grande a la ofensiva por las Águilas, al irse de 5-4 en el partido, con 3 carreras empujadas. El panameño Johan Camargo fue titular en la tercera base y se fue en blanco en tres turnos con una remolcada. No vieron acción por las Águilas, Edmundo Sosa y Rodrigo Vigil.

El parido lo ganó el relevista Luis Castillo quien quien trabajó un episodio en blanco, luego de sustituir al abridor Carlos Martínez. Perdió el compromiso el también relevista Ryan Kussmaul.

La serie se encuentra a favor de los Gigantes 3-2 y continúa mañana con el sexto partido que se jugará en el Estadio Cibao a partir de las 5:00 p.m. (4:00 p.m. hora de Panamá).

El panameño Paolo Espino quien estaba programado para abrir mañana por los Gigantes el juego seis de la final, tiene una molestia en la espalda y no estará disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: