Béisbol, LIDOM, LMP

Hoy se reanuda la final en LIDOM y las semifinales en la LMP, ambas con presencia de peloteros panameños.

Este viernes vuelve a la acción la final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico con la participación de peloteros panameños.

En República Dominicana se enfrentan en el cuarto partido de la final los Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas a partir de las 6:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Cibao. La serie final de LIDOM la dominan los Gigantes 2-1.

Están viendo acción en la final los panameños Paolo Espino con los Gigantes, Andy Otero, Johan Camargo, Edmundo Sosa y Rodrigo Vigil con las Águilas.

Mientras que en México, hoy también se reanudan las semifinales entre los Sultanes de MonterreyNaranjeros de Hermosillo y Tomateros de CuliacánYaquis de Ciudad Obregón. Ambas serie están 2-0 a favor de Naranjeros y Tomateros respectivamente.

El panameño Alberto Baldonado está viendo acción con los Tomateros de Culiacán, quienes están en búsqueda del bicampeonato de la LMP. Los Tomateros reciben a los Yaquis esta noche en el tercer juego de la serie en el Estadio de los Tomateros a partir de las 9:00 p.m. (hora de Panamá).

Recuerda que toda la información de la actuación de los peloteros panameños en las ligas invernales, lo encuentras en la sección de Béisbol 360 de nuestra página.

Etiquetado , ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *