Jaime Barría recibe permiso de su organización y estará con Panamá en la Serie del Caribe.

La tarde de este jueves la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS), anunció que el Grandes Ligas Jaime Barría, recibió el permiso por parte de los Angelinos de Los Ángeles para jugar en la Serie del Caribe 2021 con Panamá.

Wilfredo Polidoragente de Barría– le comunicó a PROBEIS que el jugador había recibido la autorización por parte de la organización. PROBEIS está a la espera de la aprobación del permiso del también Grandes Ligas de los Padres de San Diego, Javy Guerra.

La liga sigue gestionando permisos de otros peloteros profesionales para que estén con Panamá en la justa caribeña que se jugará del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, México.

Los entrenamientos de la preselección de Panamá inician este sábado 16 de enero en el estadio nacional Rod Carew bajo las órdenes del manager cubano Alfonso Irquiola en modo “burbuja”, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud.

El equipo nacional arranca su participación en la Serie del Caribe el próximo 31 de enero, cuando se enfrenten a Venezuela en el estadio Teodoro Mariscal desde las 2:00 p.m. hora de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: