Béisbol LMP

Baldonado salva por segunda noche consecutiva y los Tomateros se van arriba 2-0 en la semifinal ante los Yaquis en la LMP.

Los Tomateros de Culiacán vencieron anoche nuevamente a domicilio, a los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra final de 6-1 y tomaron ventaja de 2-0 en esta semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un partido bastante cerrado hasta que en el cuarto capítulo, los Tomateros pisaron el home en tres ocasiones. Los guindas aumentaron la ventaja en el sexto con una rallita más y aseguraron el encuentro con dos más en la parte alta de la novena entrada.

El cerrador de los Tomateros, el panameño Alberto Baldonado, vio acción por segunda noche consecutiva y se adjudicó su segundo rescate de la serie. El izquierdo tuvo que entrar en el noveno episodios ya con dos tercios consumados, luego de que el relevista Carlos Torres, se metiera en problemas al permitir un imparable y regalar un boleto. Baldonado solo realizó dos lanzamientos para retirar a Ismael Salas con elevado a las manos del segunda base Ramiro Peña.

Ambos equipos de volverán a ver las caras mañana, cuando se reanude la serie en el Estadio de los Tomateros para el tercer juego de esta semifinal. El nicaragüense JC Rmírez será el lanzador abridor por parte de los Tomateros, mientras que los Yaquis no han anunciado el suyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: