Las Águilas Cibaeñas lograron su primera victoria de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, al vencer a domicilio a los Gigantes del Cibao por marcador de 6-3. Ahora la serie se pone 2-1 a favor de los Gigantes.
Un partido donde nuevamente el dominio del izquierdo Andy Otero sobre la ofensiva de los Gigantes, fue la nota alta del compromiso. Otero trabajó 5.1 episodios, permitiendo 3 imparables, regalando 2 boletos y ponchando a 4 bateadores para llevarse su primera victoria de la final de LIDOM. Esta fue otra excelente salida de calidad para el panameño, quien se ha constituido como uno de los mejores lanzadores de la liga.
En este partido vieron acción también Johan Camargo en la tercera base y Edmundo Sosa en las paradas cortas. Camargo se fue de 3-1 con una base por bolas, mientras que Sosa se fue en blanco en tres turnos, con una carrera anotada. Pero el hombre grande a la ofensiva por las Águilas fue el receptor Francisco Peña, quien se fue de 3-3 con dos carreras empujadas y tres anotadas.

Mañana es día de descanso y la serie se reanudará el viernes a partir de las 6:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Cibao, la casa de las Águilas.