Béisbol LMP

Alberto Baldonado salva el partido y los Tomateros ganan el primero de la semifinal a los Yaquis en la LMP.

Los Tomateros de Culiacán derrotaron por 10-7 a los Yaquis de Ciudad Obregón y se llevaron el primer partido de la semifinal en la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue un partido de alternativas para ambos equipos, pero fue en el quinto episodio, cuando los Tomateros se fueron arriba en el marcador y ya no perderían más la ventaja sobre los Yaquis.

Los lanzadores Aldo Montes, Carlos Vázquez, Carlos Torres, Sasagi Sánchez y Alberto Baldonado, se combinaron para darle la victoria anoche a los Tomateros.

Baldonado entró a trabajar en la baja del noveno episodio, retirando en fila a los tres bateadores que enfrentó. El izquierdo ponchó a Alonzo Harris, luego retiró con un rodado a la tercera base a Carlos Sepúlveda y terminó la faena y asegurando la victoria de su equipo, ponchando a Leandro Castro.

Baldonado apenas realizó 14 lanzamientos (siendo 12 de ellos en la zona buena), demostrando el control y la efectividad que tiene a la hora de cerrar partidos.

La serie continúa hoy en la misma sede del Estadio de los Yaquis, cuando a partir de 5:00 p.m. (7:00 p.m. hora de Panamá), se vuelvan a ver las caras Tomateros y Yaquis.  Edgar Arredondo abrirá por los guindas, mientras que Faustino Carrera lo hará por el equipo local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: