Béisbol Probeis Serie del Caribe

PROBEIS da a conocer la preselección del equipo de Panamá para la Serie del Caribe 2021.

La Liga de Béisbol Profesional de Panamá, anuncio el medio día de este martes, la preselección del equipo que representará a Panamá en la próxima Serie del Caribe 2021 que se jugará a inicios del mes de febrero en Mazatlán, México. Al mismo tiempo, PROBEIS también anunció el cuerpo técnico del equipo para la justa caribeña.

Esta preselección está compuestos por peloteros que están en los Rosters de los cuatro equipos que conforman la liga. En esta lista preliminar hay jugadores panameños y extranjeros. Los entrenamientos iniciarán a partir del próximo sábado 16 de enero en “modo burbuja” en el Estadio Rod Carew de la capital panameña. Recordemos que por causa de la pandemia del COVID-19 y las restricciones sanitarias en el país, PROBEIS no pudo realizar su temporada 2020-2021.

A continuación presentamos la lista de jugadores y cuerpo técnico:

Equipo de Panamá.

También se confirmó al lanzador Severino González también se estará uniendo a esta preselección. El presidente de PROBEIS, el Sr. David Salayandía, informó que al equipo se podrán agregar otros peloteros profesionales, siempre y cuando reciban el permiso correspondiente y sus equipos no clasifiquen al torneo. Entre los profesionales que estará con Panamá en Mazatlán, está el Grandes Ligas de los Medias Rojas de Boston, Jonathan Araúz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: