Paolo Espino guía a los Gigantes del Cibao a su segundo triunfo de la Serie Final en LIDOM.

Los Gigantes del Cibao vencieron 6-2 a las Águilas Cibaeñas y tomaron ventaja de 2-0 en la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

En partido celebrado esta noche en el Estadio Cibao y luego de una excelente labor monticular del panameño Paolo Espino, los Gigantes se llevaron su segundo triunfo de la serie. Espino trabajó 6.0 episodios, permitiendo 6 imparables, 2 carreras que fueron limpias y ponchó a 5 aguiluchos.

También vio acción en el partido Johan Camargo, quien jugó de titular en la tercera base por los Águilas y se fue de 4-1. En el enfrentamiento entre Espino y Camargo, el diestro dominó al tercera base en dos ocasiones, la primera con rodado a segunda y luego lo pasó por la ruta de los strikes. En este partido no vieron acción con las Águilas, los panameños Edmundo Sosa y Rodrigo Vigil.

La serie continúa mañana con el tercer partido y se traslada a jugarse en el Estadio Julián Javier, casa de los Gigantes. El partido está programado para iniciar a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. hora de Panamá).

Los abridores serán el panameño Andy Otero por las Águilas Cibaeñas y Chris Ellis hará lo propio por los Gigantes del Cibao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: