Béisbol LIDOM

Palolo Espino pasa a los Gigantes del Cibao y Andy Otero a las Águilas Cibaeñas, en el draft de jugadores extranjeros para la Serie Final en LIDOM.

La tarde de este domingo se llevó a cabo el draf de jugadores extranjeros para la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Según la reglamentación de LIDOM, los Gigantes tendrían la primera selección en las dos rondas en la que consistía este draft y las Águilas la segunda.

En la primera ronda los Gigantes del Cibao seleccionaron al derecho Paolo Espino, procedente de los Toros del Este, mientras que las Águilas Cibaeñas seleccionaron al izquierdo Andy Otero, procedente de las Estrellas Orientales. De esta manara, ambos lanzadores panameños, fueron seleccionados en primera ronda de este draft.

En la segunda ronda los Gigantes seleccionaron al jardinero Peter O´Brian (Toros del Este) y las Águilas al lanzador derecho Nabil Crismatt (Estrellas Orientales).

A destacar algo muy importante, es seguro que esta temporada de LIDOM, habrá uno o varios panameños que levanten la copa de campeones, pues los Gigantes contarán con los servicios de Paolo Espino y las Águilas contará con Johan Camargo, Edmundo Sosa, Rodrigo Vigil y ahora se les une Andy Otero.

La Serie Final de LIDOM arranca mañana a partir de las 7:00 p.m. (6:00 p.m. hora de Panamá) en el Estadio Julián Javier, casa de los Gigantes y la misma será al mejor de siete partidos.

Calendario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: