Béisbol LIDOM

Las Águilas Cibaeñas de los panameños Edmundo Sosa, Johan Camargo y Rodrigo Vigil, avanzaron a la final de LIDOM al vencer a los Toros del Este.

Las Águilas Cibaeñas avanzaron a la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, al vencer en el séptimo partido de la semifinal a los actuales campeones de la liga y de la Serie del Caribe, los Toros del Este por marcador de 5-1.

Una extraordinaria labor del pitcheo aguilucho, encabezado por el abridor Marcos Diplán, quien dominó a la fuerte ofensiva del rival y un Juan Lagares (4-2, 1HR y 4 RBI) encendido, acabaron con las aspiraciones de los Toros en el Estadio Cibao.

En el partido vio acción el panameño Johan Camargo, quien jugó en la tercera base y se fue de 3-1. Como es costumbre, Camargo realizó una extraordinaria jugada en la tercera base, robándole lo que pudo ser un extrabase a Peter O´Brian. En este partido no vieron acción el campo corto Edmundo Sosa, el receptor Rodrigo Vigil (Águilas), ni el derecho Paolo Espino (Toros).

Esta es la serie final número 40 a la que las Águilas Cibaeñas acceden en la pelota profesional de la República Dominicana.

Las Águilas se enfrentarán en la serie final a los Gigantes del Cibao, quienes ayer dejaron en el camino a las Estrellas Orientales de los panameños Andy Otero y Christian Bethancourt. La final arranca el lunes en el Estadio Julián Javier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: