Gigantes del Ciabo avanzan a la serie final de LIDOM, dejando en el camino a las Estrellas Orientales de Andy Otero y Christian Bethancourt.

Los Gigantes del Cibao derrotaron anoche en el sexto juego de la serie semifinal a las Estrellas Orientales por marcador de 5-3 y avanzaron a la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Kelvin Gutiérrez fue el hombre grande en la ofensiva por los Gigantes al remolcar cuatro de las cinco carreras de su equipo. Chris Ellis (1-0) fue el lanzador ganador, mientras que Enny Romero (0-1) cargó con la derrota.

Fernando Tatis Jr. comandó la ofensiva de las Estrellas al irse de 4-2 con dos dobles y tres carreras remolcadas. En el partido también vio acción el receptor panameño Christian Bethancourt, quien se fue de 3-1 con una carrera anotada. El izquierdo Andy Otero no vio acción en el compromiso.

Los Gigantes está a la espera de su rival, quien saldrá esta noche cuando se juegue el séptimo partido de la otra semifinal entre los Toros del Este y las Águilas Cibaeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: