Béisbol, LPBCO

De la mano del buen relevo de Severino González, los Vaqueros de Montería vencen a los Caimanes de Barranquilla en Colombia.

Los Vaqueros de Montería, equipo del lanzador panameño Severino González, vencieron anoche a los Caimanes de Barranquilla por marcador de 7-3 en el Round Robin de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia.

En partido celebrado en el Estadio Edgar Rentería, González trabajó 1.1 episodios, donde permitió un imparable. El relevo del panameño fue fundamental en la victoria del equipo de Montería, que ahora comanda el Round Robin con marca de 3 victorias y 2 derrotas. Esta fue su quinta aparición en la temporada como relevista, donde acumula 6.2 episodios trabajados con una efectividad de 1.35.

La victoria fue para Pedro Echemendía, mientras que el derrotado fue para David Holmberg. El Round Robin continúa este sábado con el partido entre los Caimanes ante los Tigres a partir de las 5:00 p.m.

Etiquetado , ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *