Las Estrellas Orientales de Andy Otero y Christian Bethancour, derrotaron anoche a los Gigantes del Cibao y siguen con vida en la semifinal en LIDOM.

En otro emocionante partido entre estas dos novenas, las Estrellas Orientales vencieron por marcador de 5-3 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier. Aunque la serie sigue a favor de los Gigantes 3-2, las Estrellas han metido mucha presión en los dos últimos compromisos.

El izquierdo Andy Otero fue el encargado de abrir el partido por las Estrellas, trabajando 3.2 de entradas, donde permitió 3 imparables una carrera que fue limpia, regaló 3 boletos y abanicó a 4 contrarios. Esta ha sido una de las aperturas mas cortas de Otero en lo que va de temporada en LIDOM. El panameño se fue sin decisión en el encuentro.

En este mismo partido, también vio acción el receptor Christian Bethancourt, quien se fue de 3-1 con una carrera anotada y una base por bolas.

Las Estrellas regresan a su casa este viernes, para enfrentar a partir de las 6:30 p.m. (hora de Panamá) a los Gigantes en el sexto partido de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: