Aunque no había oportunidad de salvamento, Alberto Baldonado trabaja en la victoria de los Tomateros ante Algodoneros.

Los Tomateros de Culiacán tomaron ventaja en la serie de 3-2 y están a un paso de alcanzar las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer anoche por pizarra de 6-1 a los Algodoneros de Guasave.

En partido celebrado en el Estadio de los Tomateros, los de casa aprovecharon al pitcheo visitante desde el mismo primer episodio donde anotaron dos carreras. Los guindas remataron la faena en el sexto capítulo al pisar el plato en cuatro ocasiones y sellar la victoria.

El panameño Alberto Baldonado trabajó la parte alta del noveno episodio, donde permitió un imparable y ponchó a tres bateadores para asegurar la victoria de los Tomateros. Esta fue la segunda aparición de Baldonado en la serie ante los Algodoneros y aunque no ha salvado partidos, ha asegurado la ventaja de su equipo.

La serie regresará el sábado a la casa de los Algodoneros de Guasave cuando se juegue el sexto partido en el Estadio Carranza Limón, a partir de las 8:00 p.m. (hora de Panamá). Manny Barreda será el abridor por los Tomateros, mientras que a Adam Quintana lo hará por los Algodoneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: